Wednesday, November 28, 2007

Economía

La economía de Costa Rica es un de los mayores economías en países, pero tiene mucho inflación. Las cosas más importante de la economía son turismo, café, y plátanos. Costa Rica consice mas de 1.7 mil millones dólares de turismo todos los años. Café es el exportación más viejo y hacen el mayor moneda de eso.
En Costa Rica usando el colón por moneda. 506.81 colónes es igual a un dólar en los Estados Unidos.

Es una pictura de colónes de notas diferentes.
6.6% de la población no tiene trabajo, es una buena tasa para países latinoamericanos.
Me pienso que la buena típicoes bueno por las personas de Costa Rica, y es porque tiene un buen gobierno. Cuando tiene un buena economía, las personas son mas felices y tienen vidas mejores.

http://www.meic.go.cr/

3 comments:

Andalucía said...

Madeline-- esta información sobre la economía es muy interesante. No se mucho sobre el café. Me gustaría saber si el café de Costa Rica es mucho mejor de en los Estados Unidos. Gracias por tu opinon personal. : ))
~Eli

Holly Underhill said...

Maduhlynne, la economia en Costa Rica esta loco! (en una manera buena) No puedo creer mucho dinero en Costa Rica es igual a un dolor en Los Estados Unidos. Es muy interesante que mucho dinero es de turistas. Gracias para enseñarme acerca de la economía en Costa Rica.
*Holly

Erin T said...

Madeline- me gusta su blog. Me gusta como usaste colores brillantes y negro en vez de haciendo lo mismo que hicieron los otros estudiantes. Me gusta este foto el más. Aprendí mucho de Costa Rica.