Thursday, October 18, 2007

Música

Tiene muchos tipos de música en Costa Rica. Son soca salsa, merengue, cumbia, calypso, rock rumba, reggaeton, bachata, guanacaste, y música folklórico. En partes del país la música de México es muy popular. En la Costa Caribe tiene música que influya de Africa y toca instrumentes de Africa, la marimba y los tambores. Otros países del mundo no conocen bien la música de Costa Rica.

Manuel Obregón es un pianista, compositor y productor de Costa Rica. Tiene más de viente discos. Nació en el capital de Costa Rica, San José. Toca el piano y la guitarra. Usualmente se toca el tipo de música jazz, y es el recipio de muchos premios.
Me pienso que Manuel Obregón es una persona consumado. Hace muchos cosas y toca muchos tipos de música, y instrumentos. Me toco el piano, pero no pienso que seré tan bueno de Manuel Obregón. Me toco el tipo de música clásico y me gusta mucho toco el jazz, pero no soy buena de eso tipo de música.

http://www.infoweb.co.cr/costa_rica/musica.html

3 comments:

Anonymous said...

Me gusta su blog Madeline. Es muy interesante y tiene mucho informacion sobre Costa Rica. Ayeayeaye.. hay muchos tipos de música en Costa Rica..yo nunca he escuchado la musica de Costa Rica. Tu informacion es muy interesante. Muy bien Madeline.

ArgentinaAlex said...

Me gusta la foto del Manuel Obregón. Me parece ser un hombre muy interesante y inteligente. La foto del volcano es muy bonito también. O tal vez es un montaña. No lo sé pero me gustalo mucho. Buen trabajo.

-Alejandro

Samantha Eisen said...

Hay muchos tipos de música diferente en Costa Rica. No escucho a la música de este país. ¿Manuel Obregón está viviendo? La foto de Manuel es muy interesante y loco. Su pelo es extraordinario. Me gusta tu blog, Madeline.