Thursday, October 18, 2007

Educación de Costa Rica tienen

Educación en Costa Rica es obligatoria y gratuita. La tasa de alfabetización es 96 por ciento. Es una tasa muy bueno en los países hispanoamericanos. En el escuela los estudiantes estudian las matemáticas, los estudios sociales, la música, la religión, la salud, la idioma, la ciencia, y el educación físico. En el colegio los mayores de los estudiantes paran en el grado 11. Costa Rica tiene cuatro universidades públicas. Se llaman, Universidad de Costa Rica, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad Nacional Autónoma, y Universidad Nacional Estatal a Distancia. Algunas universidades privadas son, Universidad Latina de Costa Rica, Universidad de EARTH, Universidad Católica de Costa Rica, Universidad Autónoma de Centroamérica, y Instituto Centroamericano de Administracion de Empresas.

Es la Instituto Centroamericano de Administracion de Empresas. Es un escuela empresarial. Tiene campus en Managua, Nicaragua, y Alajuela, Costa Rico. 95 por ciento de los profresores fueron a Harvard, Yale, Stanford, Princeton, o Universidad de Pennsylvania. Muchas personas de otras países van a la Instituto Centroamericano de Administracion de Empresas.
Me pienso que en todos los países necesitan educación gratis y obligatoria. Es necesario por una vida buena sabe que leer. Es interestante a mi que los universidades de Costa Rica tienen los profesores buenísimas del Estados Unidos.
http://www.mep.go.cr/

1 comment:

Marisol Kreuzer said...

Necesitas dar tu opinion personal de lo que lees. ¿qué opinas? ¿qué piensas? ¿qué te gusto?

profe