Thursday, October 18, 2007

Religión

El religión predomino en Costa Rica está cristiano, y los cristianos son predominalmentes Católicos. Los otros grupos de cristianos son evangélicos, testigos de Jehová, adventistas, metodistas, bautista, y mormones. Los otros grupos de religión en Costa Rica son judios, udistas, y hindúes. Los religiones con poco representación son nusulmanes, baháis, ceintólogos, y rastas. Católicismo es el religión oficíal de Costa Rica. Los mayore de los Católicos son protestantismo, diez por ciento de la polacion afliaca de protestantismo. Judiaísimo es un formado parte del gobierno en Costa Rica.

Esta es una iglesia de Grecia, Costa Rica.
En mi opinion es importante que el religión y el gobierno son separados. Me pienso que en Costa Rica eso es cierto. Es interesante que los mayores del población son cristiano pero los judios son importante en el gobierno. Revela que el religiónes importante en el gobierno pero tiene mucho influencia.

http://neuroc99.sld.cu/crica.htm#religion

1 comment:

Shana Italia said...

Madeline- Me gusta aprender sobre el religión en Costa Rica. Parece que mucho de los países latinos son católicos y también en mí país, España, el religión oficial es católicismo. Es muy interesante ver cuántos religiónes existen en Costa Rica y cuántos formas del cristiano existen. No sabía que judiaísimo es un formado parte del gobierno. Soy judia y no sabía que fue un gran parte del Costa Rica. ¿Qué influencia tiene los judios en el gobierno?

-Shana M.